Monday, February 8, 2016

Obediencia Exacta invita milagros

Hola Familia: 

Bueno les cuento que esta semana fue interesante!!! 
Por varias semanas estabamos un poco tristes y frustradas por que los investigadores no estaban progresando y no estabamos consiguiendo a nuevos investigadores, asi que mi compañera y yo hicimos una reunion de inventario de compañerismo y determinamos que habian ciertas cosas en las que podiamos mejorar y trabajar en nuestra obediencia exacta. Nos dedicamos a trabajar en esas areas y los milagros empezaron a ocurrir, conseguimos 4 nuevos investigadores y los 4 estan progresando. Eso nos reafirmo el testimonio de la obediencia exacta para poder mirar hacia arriba y pedir que las ventanas de los cielos se abran. Es increible lo que hace la obediencia exacta....!!!

El sabado por la noche recibimos llamadas de cambios!!! y bueno la hermana J. se fue a Buena Fe;  y yo me quede  aqui ENTRENANDO!!!!!!! otra vez!!! 
Estoy agradecida por la confianza que tiene el Padre Celestial y Presidente en mi!!! wow voy a tener 2 misioneras nuevas (hijas) .
Ahorita mismo me voy hoy a Guayaquil para ir a buscar a mi hija (su nueva compañera/ !!! 
Estoy super emocionada por esta nueva oportunidad!!!! 

De la gripe me siento mucho mejor; el calor super fuerte aun; pero esta semana es carnaval, y aqui mojan a todo el mundo, nadie de salva!! a mi compañera  y a mi nos mojaron toditiitia el viernes, el sabado y ayer casi que nos mojan tambien.!!! 
Yuca directo de la tierra...!!
Es super loco y nadie se salva,  y esto va hasta el miercoles!!!! 
La semana pasada tuvimos una obra de servicio como zona, aqui les envio algunas de las fotos. 

Si papi, si hemos escuchado de Zika!! es super feo!! no te preocupes todos los dias me hecho bastante bastante repelente de mosquitos, ademas el Presidente nos dijo que teniamos que hacerlo tambien!!! 

Los amo mucho, amo la obra y lo siento que no tengo mucho tiempo porque ya me voy a Guayaquil..!!!

los amo!

Hermana Dominguez 


Machete en mano en la obra de servicio de la Zona

Las iguanas tamaño dinosaurio

No comments:

Post a Comment