Saturday, March 5, 2016

Hola Familia: 
No puedo creeer que ya tengo 8 meses en la mision !!! El tiempo vuela, ya casi la mitad de la msion .! ahhh!!! jaja ya mismo estare en casa..!
Los amo y extraño mucho tambien, pero cuando me siento trunky (nostalgica) oro, leo las escrituras y busco por los milagros en la mision y se me pasa, jajajaja. Mami, Siempre escucho tu voz en varios momentos de mi dia y recuerdo tus consejos o tus historias! o nuestos momentos cantando en el carro las canciones de Romeo, Prince Royce o lo que sea.!! jajaja, te amo mami.!!!
Amo a mi gente aqui en Ecuador.!! ahh en serio, cuando termine la mision quiero regresar pronto para visitar, ellos son lo mejor.!! Laurita es mi mamaita aqui, ella es la mejor. 
El tiempo vuela, enserio.! ya entiendo cuando dicen que pasa super rapido. Siento que ayer estaba entrando al CCM.
Los amo mucho.!! gracias por todo lo que hacen por mi.! Los amo con todo mi corazon. Ya solo 10 meses hasta que los abrazo nuevamente.

Esta semana nuestro Presidente nos recordo que durante los ultimos 7 meses hemos estado trabajando haciendo enfasis en las listas de los futuros elderes, menos activos, conversos recientes, o el directorio de barrio, y usando estas para contactar o encontrar nuevas personas para ensenar. El pasado miercoles por la nonche faltaban solo 30 minutos para regresar a casa y teniamos solo 8 contactos (tenemos que tener por lo menos 10 al dia). Asi que, sacamos las listas y buscamos un nombre de esa lista que esta en la calle que estabamos paradas, vimos un grupo de como 6 personas afuera de su casa, entonces nos aceramos para "hacernos las perdidas" y pedir ayuda. Cuando le preguntamos por el nombre que buscabamos ellos dijeron, "oh si ellos viven alli" ( 2 casas al lado) y nosotros dang it ahora tenemos que visitarle jajaj pero fuimos y era una familia con personas que aun no eran miembros de la iglesia, entonces nos hiceron pasar y nos dijeron que el papa era miembro pero la esposa y el hijo no y estaban dispuestos a escuchar!!! que milagro!!!! logramos nuestra meta y encontramos a una familia nueva!! fue super bacan!!!

El chancho de la vecindad..!! Creo que no estara aqui en Diciembre

8 Meses..!!!!!
La fruta se llama Pitihaya....muy muy rica




Sabes que estoy bien!!! soy muy Ecuatoriana!! el aire acondicionado me afecta ahora jajajajaj no puedo imaginar cuando regrese a casa en medio del invierno hahaha bueno ya veremos!! 
Este Domingo pasado tambien me toco discursar sobre la gratitud! y les di machete a todos jaja pero con amor!! 
los investigaodres ahi van bien! poco a poco!! el desfio mas grande es la asistencia a la capilla para ellos!! porque es temprano y es el unico dia que muchos no trabajan! entonces, ueno ahi estamos luchando con ellos! 
Los miembros aqui con diferente porque la majoria con miembros de 2 gerenaciones o converos super fuertes y super buenos!!! 
Ustedes son los mejor!! los amo mucho!! gracias por todo lo que hacen!! 
hermana dominguez

No comments:

Post a Comment