Monday, January 25, 2016

Soy más famosa!!!!


Hola Papi y Mami
Esta semana está Todo bien!
Tuvimos una capacitación mundial misional con algunos setentas y miembro del quorum de  los doce.!! fue super chevere!! y GUESS WHAT!!! (Adivina que ?) cuando estabamos esperando que comenzara la capacitación la iglesia estaba mostrando videos de soy mormon y la de nosotros salio!!  entonces todo el mundo, literalmente, todos los misioneros en el mundo vieron el video.... Yayyyyy.  Cuando los misioneros de mi zona lo vieron dijeron, que?   hermana dominguez es famosa!!! y despues me llamaron los asistentes y me dijeron: Hermana Dominguez you have some explaining to do! ( nos tienes que explicar eso de ser famosa)  you are famous!!!! hahah bueno todo fue chevere!! Este es el enlace para el video de la familia en caso de que lo quieras ver ( https://www.youtube.com/watch?v=SWZlhCAMimU )
Tenemos un bautismo esta semana!!! super chevere!!! es de un Testigo de Jehova. !!!! finally en mi misión tengo un bautismo de un testigo!!! hahah el es super chevere!! 
Que bueno que llegaron las cartas que les envié. !! las  hice durante mi estudio personal durante un día de preparación. 

Que bueno que mi primo Kevin va a enseñar en Farsi wow....!  El es super pilas entonces el va aprender super rapido!! 

te amo!!
hermana dominguez 




No comments:

Post a Comment