Monday, January 25, 2016

Hola desde Babahoyo



Hola familia.
La obra en Babahoyo va super bien!! mi compañera es super chevere. 
Sabes que ? estoy enseñando a unos de los antiguos investigadores de Jéssica Bartholomew, Marcos Velazco un gordito! el es super chevere!! Muchísimas gracias por los paquetes que me enviaron con Jéssica. Aún no me los entregan. 
Esta semana tuvimos las entrevistas con el presidente de mision y fueron super chevere!! jaja, cuando entre al cuarto con el para entrevista me sente y oramos y la primera cosa que me dijo fue "so how many things did you have to change when you got here?" jajajaj y se rió bastante. El dijo que el sabia que este sector necesitaba ayuda, y que este sector necesita mas, y el sabia que yo podia ayudar!!! jajaj bueno no pressure!!! pero me encanta que el confia en mi. 

Sigue nevando bastante? wow !! que polos opuestos estamos!!! todo los días  sudo la gota gorda.....jajaja. 
Esta semana vamos a tener una capacitación mundial para misioneros !! todo los misioneros del mundo vamos a estar viendo la misma cosa a las misma vez y hemos estado estudiando la misma cosa por los ultimos 20 dias!!!
Será super chevere estoy muy emocionada Para verla. 
Cuídense mucho
Los amo
Hna Dominguez







No comments:

Post a Comment