Tuesday, December 1, 2015

Feliz Dia de Gracia....!

Hola familia: Feliz día de Gracia…!
Esta semana fue súper chévere! encontramos 6 nuevos investigadores, ellos son súper  chévere!
lo mejor es que tienen la pregunta de ¿por qué hay tantas iglesias?, porque aquí en cada cuadra hay una o dos iglesias diferentes, esta tan triste! pero es ahí cuando le ensenamos sobre la restauración, eso es lo mejor!!!! Me encanta ensenar sobre la restauración (papi, tienes que leer “Nuestra búsqueda de la felicidad) es bacanisimo!!!! Me encanta!!.
Wow que  chévere que pasaron el día de gracias con bastantes personas.
Si, este Thanksgivining (Día de Gracia) fue  chévere porque las Hnas Gonzales, Bowles, Bellota y yo tuvimos un "thanksgiving dinner" (Una cena de día de gracia) con french toast y jugo de maracuya jajajaja fue súper  chévere pero todos comenzamos a hablar de porque cosas estamos agradecidas, y puede ver y sentir lo que mi bendicion patriarcal dice que "you have been blessed with many blessing, many which you take for granted” (has sido bendecidas con muchas cosas. Muchas de las cuales las habías tomado por dadas) y ahora puedo ver eso y estoy ahora aún más agradecida por esas bendiciones!! especialmente mi familia!!!!
los amooooo muchisimo!!!!
Nuestro barrio también recibió el “machete” (regano) hahaha,  hablaron del día de reposo, y de cómo no podemos ir a la iglesia y recordar a Dios y Jesucristo y después salir de las puertas de la capilla de la mano con Satanás e ir a comprar, eso,(eso es un gran problema aquí en Ecuador); pero fue súper edificante!

Te amo mucho!! Nos vemos en 24 días!!! Jajajaja

Con Amor:
Hermana dominguez


El grupo de hermanas comiendo en el Mall
Hola Mami; 
Yo estoy súper bien mami!!!
Esta semana fue súper ocupada, nunca tenemos una semana normal!! Cada semana hay algo!!
Esta semana, el viernes en la noche nos llamaron los líderes de zona a las 10 y nos dijeron que teníamos reunión con el Presidente a las 9:00 de la mañana el próximo día!!
Todas estábamos como ¿que hicimos que el presidente quiere reunirse de emergencia con nosotras?!!
Pero fue súper chévere, hablamos del tema de navidad de esta año “Ha nacido un salvador. Averigua por que”

Es súper  chévere!!! Me encanta!! Tienen que visitar la página web navidad.mormon.org está súper lindo,
Ojala que puedan compartir el video en Facebook, seria chévere
Después de la capacitación, los asistentes se acercan y nos dicen que ellos nos van a llevar a casa porque quieren inspeccionar nuestra casa!! ……y todo fue súper bien nuestra casa es muy limpia!!
Menos las garrapatas del perro que esta por ahi en nuestro edificio, jajajaja pero todo bien!! 
Yo también les voy a mandar un paquete!!!!!
Ya mañana tendre 5 meses!!!! Que????? Ya dentro de poco estaré en casa jajajja 
Te amo, mami extraño mucho bailar!!! jajaja pero todo tiene su tiempo!!!
Me estoy mandando a hacer un vestido!!! y adivina cuanto me cuesta??? 10 dólares con tela y todo!!! jajajaja para navidad jajaja

Bueno mami, ya me tengo que ir,
te amo!!!!!! 

Hna Dominguez


Preparando mi super cena...!!
Comiendo estilo Arabe (en el piso)


Cocinando????

1 comment:

  1. Querida sobrina, hoy es un día muy especial para el mundo entero, es tu cumpleaños. A pesar de que estas lejos de casa, sé que es un regalo de nuestro padre celestial que tengas este cumpleaños en tu misión. Llenando esos hogares y personas con la palabra de nuestro amado padre celestial. Estamos muy orgullosos de tan bella experiencia que lejos de casa estás viviendo. Esperamos que nuestro padre celestial te de toda las fuerzas, ánimos, paciencia y FE que necesitas para seguir adelante en tu misión. A pesar de nuestra distancia quiero que sepas que siempre estás en nuestros corazones, pensamientos y memoria. Siempre pedimos a Dios que te cuide y guíe por el mejor camino.

    Feliz cumpleaños
    Te deseamos con todo el amor del mundo.

    Nos vemos pronto para escuchar esas experiencias que te ayudarán en tu vida y estarán marcadas para siempre.

    Te amamos, tus tíos: Miguel y Yulia.

    Besos y abrazos.
    Dios te bendiga hija.

    ReplyDelete