Tuesday, September 15, 2015

Ensenando con mucha "ansiedad y responsabilidad"

Hola Familia..!!
Se me puso verde la lengua con un dulce...!

No tengo mucho tiempo hoy para escribirles porque nos vamos a Guayaquil ahora por la manana. (Guayaquil esta a 4 horas en Bus).
.
Todo esta bien aqui en Buena Fe. La pareja de viejitos estan bien, estan rescatados :) y van al templo este ano...! Esta semana tuvimos un bautismo. El se llama Nexar. El tiene 14 años, es full pilas y toda su fmilia vino a su bautismo, fue chevere y super especial.!!

Esta semana tambien tuvimos conferencia de estaca y vino nuestro presidente de mision, el Presidente Riggins.!! Hablo full poderoso..!!Todo el mundo aqui lo ama porque es super chevere.!
Yo estoy bien, mis picadas ya se estan borrando.. jajaja todo bien.!

Esta semana fue chevere. Estaba estudiando sobre el Plan de Salvacion, y senti un peso super grande, Un peso de Deber y Responsabilidad. Me callo el 20 (expresion mexicana que denota "caer en cuenta") de que todos los que estamos aqui en la tierra escojimos el Plan de Dios. Pero una gran parte no esta siguendo este Plan de Felicidad. Y es mi responsabilidad ayudarlos. Y siento un peso grande, y ese sentimiento me da animo para hablar con TODOS y ayudarlos a venir a Cristo, que lo reconozcan en sus vidas. Y tratar de que ellos vean o recuerden un pocquito de este Plan.!! 

Todo va bien esta semana hoy Lunes y mañana Martes vamos a estar en Guayaquil para la conferencia de hermanas..!!! Super excited..!!

Iremos al templo a las 6:00 AM como hermanas manana Martes !! No se preocupen, ya solo me toma 30 minutos para arreglarme :) jajajaja. La ropa la escojo esa misma manana. Las hermanas me dicen que tengo muuucha ropa, jajaja y eso que aun no he sacado toda, jajajaja.

El Sabado regresaremos nuevamente a Guayaquil para ir al templo con nuestro barrio (yayyyyyy). Vamos a llevar a Eddie y tambien a una familia que esta investigando..! Va ser super chevere y espiritual. 

Con el entrenamiento me siento bien, cada dia aprendo mas y mas. Mi companera siempre dice que soy pilas..! Jajaja. Cuando me toque entrenar, esa misionera sera afortunada, "mi hija va ser lucky jajaja"


Los quiero mucho !!   Pienso y hablo de ustedes todos los dia...!! 

Los amo.

Hermana Dominguez



El Bautismo de Nexar

El cumpleanos de Brittani


Nexar y su familia en el bautismo



1 comment:

  1. Gracia por compartir tu experiencia del plan de salvacion, Dios abra puerta y corazones en tu mision, flia Vidal

    ReplyDelete