Friday, September 25, 2015

40 Dias de Ayuno




Papaya por $1









Hola...!

Yo se que han estado preocupados por lo del perro, no se preocupen, papi & mami, jajaja. El presidente me miro donde supuestamente me mordio el perro y todo esta bien..!! calmaos..!! jajajaja, tu hija esta protected..!

Bueno les cuento que mis piernas estan super mejor, ya no tengo nada de picadas de los zancudos.!!! Se los prometo..!! Estoy bien, todo sano.!

wow..!! esta semana fue típica de misionero, jajaja. No dinero, no agua, comida rara, un policía nos paró..! y aun asi... fue super chevere también...!

Estuvimos super chidos (broke, sin plata, jajaja ). El dinero del mes no nos rindió... Pero estuvimos bien.
No tuvimos agua porque....no se, jajaja, solo no hubo, jajaja.  Desde el sábado hasta el domingo por la tarde, pero yo me habia bañado antes que se fuera, jajaja, que sortaria, jajaja. 

No lo creran, comi Comida rara, me dieron "guatita" que es estomago de vaca, super gross (horrible), pero bueno, ya saben, los miembro super humildes y cheveres..!!

Nos paró la policia la noche que estabamos regresando de Guayaquil; y esto fue lo que pasó, el bus paró y se montaron 2 policia con una camera y comenzaron a grabar la cara a todos. Nos dijeron que nos bajaramos con nuestros bolsos, y nos revisaron los bolsos y nos preguntaron por nuestras cédulas, pero nosotras (mi compa y yo) no teníamos, solo teníamos una copia de nuestros pasaportes. Entonces se la dimos al policía y él miro  mi pasaporte y despues a mi y otra vez al pasaporte y otra vez a mi, jajaja y me dio una mirara confundida, jajajaja y me dice: siga no mas, jajajajajajja. Fue tan funny yo creo que él no creia que yo era gringa, jajaja. Súper funny.

Oh si, también el próximo día nos montamos en un bus incorrecto y nos llevó 30 minutos fuera de nuestro sector, jajajaja sólo a nosotras, 



 El lunes fuimos a Guayaquil y wow que conferencia de Misioneras tan chevere.!! El lunes hicimos puros juegos con el presidente Riggi, su esposa y todas las hermanas (56 hermanas). Luego tuvimos una devocional con la esposa del presidente del templo, esa misma noche. Fue full poderosa. Habló de la modestia, como misioneras y como miembros (eso es un gran problema aquí en Ecuador). El día siguiente a las 6 am teníamos que estar en el templo, wow que session tan poderosa.!! Eran puras hermanas y solo como 4 elders (los asistentes). Después del templo fuimos a la casa del presidente y tuvimos una capacitación, todo lo que puedo decir es..wow..!!! Bacanisimo...!!! 

Hablaron del poder que tienen las hermanas misioneras y, que esta mision tiene las mejores hermanas misioneras en todo Ecuador..!! jajajaja. El presidente dice que es porque el Señor lo ama a el mas que a otros presidentes de misión, jajajajaj, fue super chevere. 

Esa noche nos quedamos en el templo y fue chevere estar con todas las hermanas.
También se hablo de cómo necesitamos enfocar nuestros esfuerzos para lograr nuestras metas y también lograr ser la misionera que el señor desea que seamos. Super poderosa.! Amo tanto la misión..!

Nos hicieron una invitación de un ayuno de 40 días. Un ayuno de 40 de las cosas/hábitos/behaviors que ofenden al espíritu, o que impiden que el espíritu este con nosotras constante. Comenzamos esta semana y wow es difícil... pero podemos ver un cambio super chevere.! Es super dificil porque son hábitos,  pero con la ayuda del Señor lo lograremos, con la ayuda del Senor voy a cambiar, voy a cambiar para ser la misionera que el Señor sabe que yo puedo ser, la misionera que yo quiero ser, la misionera que muchos esperan que sea..!! 


Los invito a que busquen el discurso, no se como se llama, pero es algo como,  40 day fast of a missionary o algo así. 
Amo el libro de mormón, amo lo que estoy aprendiendo y amo los cambios que estoy haciendo.

Esta semana estoy en la semana 11 (de 12) de mi entrenamiento. Ya casi voy a terminar..!  y luego tendremos cambios..!!!!!!!!! ayyy mi madre...! jajaja. 

Yo estoy super bien y les amo !!

Hermana Dominguez 

Viajando en Bus a Guayaquil con 16 otras hermanas
Con mi companera Hermana Callister


En el templo de Guayaquil con mi companera




No comments:

Post a Comment