Friday, September 4, 2015

En la batalla contra el mal y los mosquitos


Nota del editor: Esta semana la Familia Bartholomew viajo a Ecuador a buscar a su hija (Jessica) que termino la mision en Ecuador.Ellos son ahora nuestra familia, y ellos fueron tan amable de llevarle a Melissa un paquete nuestro (Greenie Package). La hija de los bartholomew vivia en el mismo apartamento de Melissa, eran companeras de cuarto :)


Hola Familia..!

Los dias se hacen largos sin embargo las semanas pasan full rapido ! 
Esta semana tuve mi reunion de verificacion de mis 8 semanas de entrenamiendo con el Presidente de la Mision, fue super chevere, lo pimero que me dijo cuando me vio y me miro  las piernas fue, con un grito... WHAT THE HECK!!!!! (qua es esto...???), jajaja. Yo le dije que eran picadas de mosquito y dijo, you poor thing!(Pobrecita.!), pero fue super divertido escucharlo. Pero aun sigo cuidandome de los mosquitos, no te preocupes. 

Esta semana tambien puede ver a los Bartholomew, wow fue como si estuviera viendo a la familia!! ellos son tan chevere, tambien ellos procupados por mis picadas, pero bueno, nada que se pueda hacer, hahaha.

Bueno les cuento que viendo a los Bartholomew fue super chevere .!! pero no me senti truncky (nostalgica) para nada!! solo me daba mas animo para segir..!!! Muchisimias gracias por el paquete.!! Que bello.!!!!!! lo que me gusto mas fue el album de fotos y la carta de papi y mami.!!! Nada es como tener una carta que pueda leer cuando quiera.! Los Bartholomew son tan chevere.!! Me mostraron la foto que se tomaron con mami, y yo como boba comence a llorar cuando la vi a ella y a su hermana, jajajaja, es que sabia que ellos estaban cerca de ti (mami) hacia solo unos dias atras, jajaja, era como si ellos eran familia..!. Solo pudimos estar con ellos como una hora, no mucho porque teniamos que irnos a la casa pero fue chevere!! 

Gracias por las camisas que me enviaron de FSY.!!!

Que chevere que van a recibir a los Bartholomew en el aeropuerto !!! seguro que los van a abrazar durisimo por mi, jajaja. Mami te abrazaran durisimo porque asi es ella tambien.!! 
Hermana Dominguez y la familia Bartholomew
No puedo creer que ya Kevin se va a la mision!! que chevere!!! estoy feliz por el.

Mis piernas y brazos estan mucho mejor, todas las noches me hecho sangre de dragon que ayuda con la cicatrizacion y despues en el dia me hecho la crema que me mandaron y muchisimo repelente en la ropa y todo!!

Esta semana tuvimos una familia rescatada (era una familia menos activa que fue traida de regreso a la iglesia) se siente como que fuera un bautismo.!! Es un pareja de 80 aƱos y son super lindos y cheveres.!! Estamos ayudandolos para que puedan ir al temple el 19 de septiembre para sellarse.!!!!!!!!!! Se imaginan... ?

Tambien conseguimos una familia de ORO.!!!! ella es menos activa y el no es miembro. El ha estado buscando en la pagina de la iglesia sobre el Libro de Mormon y cosas asi. Ayer el acepto la fecha bautismal...!!!!!!!!!!!!!! Son una familia buenisima!! el nos pregunto si el se puede sellar a su familia despues que se bautize..!!!!!!

Amo esta obra, Amo a las personas de Ecuador, Amo todo lo que hago.
!




Los Bartholomew y Hermana Dominguez. 

Con crema de "Sangre de Dragon" ayuda a la cicatrizacion

Gracias por mi primer paquete de USA a Ecuador



No comments:

Post a Comment