Monday, August 24, 2015

Oficialmente soy una misionera: Me mordio un perro. !

Hola familia: 
Esta semana fue super rapida y super chevere!!! 
Eddie el dia de su Bautizmo. 
Eddie se bautizo y fue super chevere porque la familia de el es toda menos activa porque fueron ofendidos y no quieren regresar todovia, pero ellos todos estaban en su bautismo!! fue super chevere. El es super pilas y tiene muchisimo pontencial y todos los pueden ver!! nosotras pensamos que va a hacer algo en el obispado!!! el es super chevere!!!!
Es tan chevere poder ver el amor que tiene nuestro Padre Celestial y Jesucristo por los demas, verdad? Y tengo el privilejio de poder compartir, sentir, y expresar una decima parte de amor por los demas todo los dias!!!! es algo tan chevere  que no puedo describir como es que se siente!!! 
Bueno esta semana fue el bautismo y la actividad misional!! super chevere vineron 180 personas y tambien los elderes de nuestra zona!!

Fue bacan!!! esta semana tambien tuvimos las hermanas asistentes viajantes en nuestra casa por 2 dias y fue super chevere porque una es mi abuela ajaj ( la mama de mi entrenadora) y tambien tuvimos que despedir a la hermana Bartholomew,  ellos van a estar aqui el viernes por Buena Fe!! entonces los voy a ver y  va a ser bien chevere!!.
Gracias Papi por mostrarme eso de mi llamamiento!! estoy estudiando mas mi bendicion patriarcal y cada vez aprendo mas de como puedo incrementar my conocimiento, me encanta.

Con los Bartholomew les estoy mandando un paquetico con presupuesto misional para ti y para mami!!

Los mosquitos se estan dando un Banquete con mis piernas..!!





Oficalmente Ecuatorianas...!!!

Bueno les cuento que esta semana me mordio un perro jajajajajajjajaja; nada serio me paso, no me rompio la piel pero me dejo un razguno pequeno, solo a mi me pasa verdad?? estabamos corriendo cuando el perro salio atras de nosotras y a mi fue que me agarro para morder, no lo puedo creer,  pero asi es la vida de una misionera "gringa" en Ecuador jajajja 
Yo estoy super bien, tratando que no me coman los mosquitos pero nada funciona, :(


 pero bueno me estoy cuidando! 
te amo!! gracias anticipadas  por el paquetico que me mandaras con los padres de Jessica

Te amo mucho!!!!!
Hermana Dominguez

5 comments:

  1. Hay hna. Dominguez, me tienes como leyendo las escrituras. Cada semana espero con ansias leer tus experiencias. Q alegria saber q se bautizo edi. Que fueron un instrumento para un hijo de Dios. Me llena de gozo tu entusiasmo y dedicacion. Q el Senor las siga bendiciendo, y hasta el proximo capitulo. 😘

    ReplyDelete
  2. Hay hna. Dominguez, me tienes como leyendo las escrituras. Cada semana espero con ansias leer tus experiencias. Q alegria saber q se bautizo edi. Que fueron un instrumento para un hijo de Dios. Me llena de gozo tu entusiasmo y dedicacion. Q el Senor las siga bendiciendo, y hasta el proximo capitulo. 😘

    ReplyDelete
  3. Lisbeth y yo leemos cada post, lamentamos lo de los mosquito pero seguro Hna Dominguez eso le pasa solo a la gente de sangre Dulce, nos encanta tu Blog, sigue adelante las bendiciones estan solo al perdirlas. FLIA VIDAL

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete