Tuesday, August 4, 2015

Primer Mes !



Hola...! 


Este mes se ha pasado super rapido.! He aprendido muchisimo en este ultimo mes! 
He aprendido humidad, paciencia y la importancia de la obediencia exacta.!

Esta semana fue super rapido y super full de cosas.! 

Comenzamos la semana teniendo que limpiar todo nuestro apartamento. PIOJOS...! Si, pobrecita, una de las misioneras le presto el peine a una hermana que vino a la casa para intercambios, y se le pegaron..! 

Tuvimos 7 fechas bautismales. Sin embargo, tres de ellas se cayeron porque no fueron a la capilla :(  Es frustrante porque podemos trabajar toda la semana duro, pero si a la final no vienen a la capilla el domingo no valio mucho. Pero seguimos trabajando. 

Esta semana que viene vamos a tener conferencia de zona y entrervistas con presidente Riggins..!!! (Presidente de la Mision).

No, no se asusten, no me queme los pies, jajaja, es tierra, jajajaja.

Eddie fue a la capilla y hoy nos invito a su casa un ratico para comer seviche..!! Mmmm !! 

Nuestros investigadores estan progresando. Tenemos una familia de 12. Ellos son tan chevere. No ha sido facil enseñarles porque la mama no sabe como leer y el papa lee bien poco y los niños tampoco saben leer, son super pobres.!! pero super receptivos...!!! 

Los zancudos se rien del repelente (ellos no hablan ingles, jajaja). La cosa que nos preocupa no es que se infecten las picadas sino que nos de chikungunya !! Cada casa que visitamos alguien en esa familia lo tiene.!! Es horrible, pero yo se que el Señor me va a proteger.!! 

Esta semana no tengo mucho tiempo para escribir. Escribo desde un cyber cafe y no es mucho el tiempo ($$$) que tenemos para estar aqui.

Los amo..!

Haciendo arepas !




Papipollos
es super rico, jajaja, pero bien unhealthy, jajaja




No comments:

Post a Comment