Tuesday, July 28, 2015

Portavoz del Señor !



Holaaa !!!

Yo estoy súper bien !!! Full animo..!!  Esta semana voló !! Al principio senti que los días pasaban lentos, pero de repente la semana paso súper rápido !

Les cuento que me pese el otro día, jajaja,  I've gain 5 pounds.!!!! (aumente 5 libras) Noooooo…!!!!!!!!! Jaja,  pero está bien, estamos corriendo todos los días, jajaja.

No hay agua caliente,  pero está bien :). Además hace mucho calor..!! jajaja 
mis piernas full de mosquito bites
mis pies bronceados, jajaja


Esta semana pusimos 3 fechas bautismales mas. 

Eddie fue a la capilla !!!! El es de oro.! El es súper chévere…!

Esta semana tuvimos una experiencia espiritual tan chévere ! Estábamos visitando una familia menos-activa (la familia Peña Benites). Son dos viejitos súper lindos !!!. Mi compañera y yo llegamos y ellos comenzaron a contarnos toda su vida, jajaja. Yo le hice la pregunta: Por qué no están yendo a la capilla ? (pasada yo.! Jajaja). Pero ahí ellos se soltaron, jajaja. Ellos nos comenzaron a contar que no tienen un ingreso fijo ($$) y que todo lo que ganan es para pagar una deuda que tienen. Que ellos se sienten con vergüenza porque no pueden pagar y no pueden ayunar por causa de la enfermedad que tienen. También sienten vergüenza porque no pueden leer muy bien. Y a causa de eso no leian ni participaban en las clases de la iglesia. 
Yo sabía lo que yo, como Hermana Domínguez, quería decir, pero yo me quede callada. Deje que ellos continuaran hablando; y de repente, yo comencé  a hablar,  y dije algo completamente opuesto a lo que yo hubiese dicho..! y el espíritu era tan fuerte que ni me acuerdo lo que dije, pero ellos comenzaron a llorar y mi compañera  comenzó a testificar. Cuando mi comp y yo salimos de esa lección ella y yo nos miramos, y ella me dijo: esa no fui yo la que estaba hablando…, yo le dije lo mismo, esa no fui yo !!!  
Ese día pude entender que yo solo yo el “mouth piece” (portavoz) del señor. Yo solo estoy aquí como Su representante..! Lo que piensa la Hermana Domínguez no importa ! Es la obra del señor. 

Algo parecido nos sucedio otra vez esta semana con un contacto que hicimos y ahora ellos están súper interesados en la iglesia.  

Amo esta obra, Amo que puedo ser un instrumento en las manos del Señor.! 

Esta semana pusimos 3 fechas bautismales más..!!!!!,  jajaa. Agosto va ser un mes de bautismos, jajaja.
También hay muchísimos menos activos !! Es tan triste !!!! Asi que aqui estamos trabajando con el barrio para ayudarlos ! 

Los amo muchísimo.. !!!



Hermana Domínguez :)

No comments:

Post a Comment