Friday, July 10, 2015

Mi primera semana en el CCM de Provo

Hola...!


Como estan?? yo estoy mas que bien! para hacerles honesta as soon que entre a las puertas del CCM no los extrañaba! hay un espíritu muy fuerte aqui y me encanta!

Esta semana fue muy ocupada, el primer día comenzamos a enseñar a nuestros "investigadores"! mi distrito es super chevere somos 2 compañerismos de hermanas y un par de elders, una es la hermana  hermana Burdie es de La República Dominicana y va a Washington Spokane, y la hermana Perez es de California y va a Portland Oregon. Los elders, uno es de las colonias mormonas de Chihuahua Mexico y si lo vieras mide 6 pies y es super blanco pero habla el español perfecto y con acento Mexicano jajajajaj y el otro elder es de California y los dos van a Portland Oregon tambien

Mi companera es La Hermana Casaday! es de Sandy Utah y muérete que ella y yo nos seguíamos en Instagram por la página de los misioneros! es gringa y está aprendiendo el espanol! me está enseñando, la amo porque es muy especial! 
Quiero que vean el video por Elder Bednar que se llama Character of Christ!!! es muy especial realmente me a cambiado mi vida!!! es lo que voy a basar mi mission!!

No se si han recibido mi carta pero,,,soy companera mayor! jajaja.... sargent junior jajaja. Ya Amo la mision, y no se como no pensaba en venir a una mission antes!! 

Los quiero mucho! pienso en ustedes todo los dias, pero no los extraño!



Todavía tengo tiempo entonces les voy contar de una experiencia espiritual que tuve ayer!!
 Ustedes saben que yo no ayunaba pero aquí nos forzan por que cierran la cocina jaja literalmente
entonces yo decidí que iba ayunar con un propósito y era como ser mas humilde y como puedo ser una mejor misionera, y ayer tuvimos dos devocionales y eran las respuestas exactas a mi oración! el Señor nos conoce mas que nadie! No se como vivia sin orar todo los dias, uso la expiación todo los dias y puedo sentir el amor de Jesucristo tan fuerte! todo los dias tengo que humillarme a Dios y pedir por su ayuda porque se 
que yo no puedo hacerlo sin El....! les invito a que usen la expiación en sus vidas y que se acerquen mas al Senor y veran una diferencia en sus vidas! 
Lo se con todo mi corazon y estoy convirtiendome a este evangelio todo los días y como dijo el elder bednar en un devocional aquí en el mtc donde dijo que "teniendo un testimonio no es suficiente necesitamos ser convertidos a Dios!! "

SALGO PARA ECUADOR EL LUNES 13!!!!! tengo que estar en las oficinas de viaje a las 3;30 de la manana!! estoy viajando con US airways ! 
Feliz de ser una Misionera

Mi distrito en el MTC y el famoso mapa Mundi
Hermana Dominguez! 

No comments:

Post a Comment