Tuesday, September 29, 2015

El Poder de la Expiacion




Hola ! 

El bautismo fue super chevere...!!!  Tuvimos un bautismo especial. Ella se llama Nathalia.  Tiene 20 años. Ella es de oro. Nathalia vino a la capilla hace un mes y nos dijo que se queria ir a la mision y nos pregunto, que tenia que hacer para servir. Y bueno, 3 semanas despues la bautizamos..!!  Ella es linda..!!

Mi semana fue bien. Esta semana ya termino mi entrenamiento..! Ahi mi madre..!! jajaja. Wow no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo,  ya voy a cumplir 3 meses en la mision, que rapido pasa el tiempo, en serio..solo 3 meses hasta navidad y skype time..!  Yo ya estoy empezando a ver y buscando las familias o personas que tengan computadores/internet y tengan  menos niños y menos gallinas para poder hablar tranquilos en Navidad,  jajajajaja :)

Han escuchado ustedes del fenomeno del niño ???  Bueno al Ecuador viene este mes y es pura lluvia .!!! ahi mi madre...!!  La gente dice que hay lugares que se innundan y se pone feo y que aqui en Buena Fe las innundaciones son feas.

Hoy Lunes tenemos que viajar nuevamente a Guayaquil. Esta vez sera para la conferencia de zona. Iremos al templo orta vez mañana.  Amo el templo.!! y amo la sesiones en español, aprendo mucho.!!

Wow mami,  este sabado te extrañe muchisimo..!, estaba viendo la conferencia general de mujeres y solo pensaba en el tiempo que nosotras pasabamos juntas...!! Amo lo que estoy haciendo, pero wow te extraño mucho..!! Esta conferencia va ser duro para mi, se me viene a la mente nuestra tradicion de ir todos juntos a la sesion del Domingo por la manana. Que bueno que voy a estar ocupada llevando investigadores..!! jajaja 

 Esta semana estuvimos full ocupadas con reuniones y con el bautismo. El miercoles vinieron los "asistentes viajeros" a nuestro sector para trabajar con nosotras. Conseguimos una familia de 6, y le pusimos ya una fecha,  ojala y progresen. 


Esta semana tambien tuvimos una capacitacion con el Elder Calderon, un Setenta (autoridad general de la iglesia),  fue wow poderosisimo.!, aprendimos de la Expiacion y; como nosotros debemos usarlo. Wow..! amo la Expiacion y todo lo que hace por mi, en verdad es el enabling power.!! (poder habilitador).  

Como les dije antes, esta semana era mi semana 11 del entrenamiento y significaba que yo tenia que tomar toda la inicativa, y basicamente,  enseñaba todo en las lecciones y mi compañera solo testificaba. Ya yo lo venia haciendo, sin embargo, ahora era mas  presion. Asi que, todos los dias oraba para tener las palabras, acciones y pensamientos aptos para poder enseñar. Les testifico que la Expiacion no es solo para nuestros pecados, sino que tambien para cuando nos sentimamos inadecuados, indignos, cansados, tristes, desanimados, cansados. La Expiacion me da la fuerza de seguir adelante y poder tener un alivio y el espiritu mas conmigo.  Amo a mi Salvador, amo que estoy conociendolo mas que nunca. 

Bueno todo bien por aqui. yo estoy bien, yo oro y pienso en ustedes todos los dias. Estoy agradecida por todo lo que hacen por mi.!! Papi, gracias por ser un digno poseedor de sacerdocio y siempre amar a mami y a mi y a andrew.!!

Bueno, "que les vaya bonito"..!! jajajaja (nos dicen estoy todos los dias, jajaj).


Hermana Dominguez 



Bautismo de Nathalia

Nathalia en su bautismo y muchos miembros del barrio apoyandola

camisa $3,writing on the back $1.. memories of Ecuador...priceless.!


2 comments:

  1. Hola hna. Dominguez!!! Felicitaciones por tu bautizmo. Estos son los puros d corazon q solo estan esperando q se les predique. Es la gran responsabilidad d los misioneros (hnas.) de buscarlos, o en este caso; por estar uds. Consagrandose a la obra q ellos pueden ir a uds. Bueno, sigan cumpliendo las reglas y seguiran los milagros. Gracias por compartir tus experiencias. Te recordamos y extranamos. Q el Senor las bendiga

    ReplyDelete
  2. Hola hna. Dominguez!!! Felicitaciones por tu bautizmo. Estos son los puros d corazon q solo estan esperando q se les predique. Es la gran responsabilidad d los misioneros (hnas.) de buscarlos, o en este caso; por estar uds. Consagrandose a la obra q ellos pueden ir a uds. Bueno, sigan cumpliendo las reglas y seguiran los milagros. Gracias por compartir tus experiencias. Te recordamos y extranamos. Q el Senor las bendiga

    ReplyDelete