Saturday, April 16, 2016

Siempre protegidas...!


Hola Familia:

Bueno, les cuento que estas semanas fueron poderosa, siempre que hablo con mi presidente de misión me siento energizada y lista para seguir enfrentando los retos de la misión y para poder reconocer mejor las bendiciones.
Nuestros investigadores van súper bien!! Esta semana encontramos 10 nuevos investigadores!!!!
Estamos trabajando full para poder lograr nuestra metas, así que allí vamos!!! 
Esta semana ha estado lloviendo mucho; pero es mejor que llueva porque así no hace tanto calor, de hecho anoche mas bien me dio frio jajaja.

Estudiando el Libro de Mormon
No puedo creer que ya han pasado 9 meses en la misión, no me siento nostálgica al saber que ya en 9 meses voy de regreso a casa..!!! Amo mucho la misión y estoy súper enfocada en la misión,
Estoy súper bien y súper feliz amo lo que hago. NO quiero ni pensar que esto tiene que terminar.!!
Hoy abrí la maleta con las cosas para la segunda mitad; ya tengo la ropa y las cosas para la recta final..!!!
Espero me queden bien, ya sabes que subí algunas libras (L ) jajaja.

Nuestra comida "light" (super deliciosa) 
La semana antes pasada disfrute mucho de la conferencia general. Corrimos mucho entre las sesiones para ir y buscar investigadores, y fue muy lindo porque logramos llevar a 4 investigadores a las sesiones.  Uno de ellos es F, y se sintió muy bien en la conferencia y sintió el espíritu, y se bautizara el 16 de Abril..!!! 
Esta es la foto a la cual ella menciona en sus cartas


El presidente nos invito a que nos hiciéramos dos preguntas durante la conferencia general:  ¿Qué aprendimos?  Y ¿Cómo lo vamos a aplicar en nuestras vidas? Gracias por las fotos que me enviaron de ustedes en la conferencia general,  me hicieron llorar, pero cuando estaba en la conferencia pensé mucho en ustedes y en los días que estábamos en el centro de conferencia pidiendo tickets y después comiendo en el break.!!! Eso si lo extrañe mucho.

Amo aprender de este Libro tan especial
Wow, esta conferencia fue tan poderosa,  wow que espiritu!!! En esta conferencia pude sentir el amor de nuestro padre celestial. Es como dice la escritura “..Que el propósito es conocer a Dios. y así podemos tener la vida eterna!!! y que mejor manera de conocer a Dios que por medio de sus siervos. Que chévere que fueron a la conferencia, como siempre, todo el mundo me preguntaba si yo iba cuando estaba en casa, y yo les podia decir que siiiii!!!, que era una tradición en mi familia ir todo los domingos en la mañana.
WOW TEMPLO EN QUITO!!!!! Que bendición!!!! En serio!!! las personas en nuestra estaca estaba súper súper emocionadas muchas estaba llorando!!!! fue una emoción!!!!! 
Bueno, algo que yo aprendí en la conferencia fue que · “we can always retain a remision of our sins” (es que siempre podemos retener la remisión de nuestros pecados)· como dijo elder Bednar!!! Gracias a las 3 ordenanzas, el bautismo, el don del espíritu Santo  y santa cena..!! Poderoso!! 

Que chévere que fueron a  “los callejones” en California otra vez, tienes que conocer los de aquí, son espectaculares…!! Jajajaja. Amo a la gente de Ecuador, son tan amable y son una gente tan linda con nosotros.   

Les cuento que tuve una experiencia esta semana y les confieso que sentí miedo por primera vez aquí en la misión,  resulta que íbamos caminando de una cita y cuando estábamos pasando por la capilla vimos a dos hombres caminando en la acera y de repente una moto con 2 hombres se les acerca y uno de ellos se bajo y se les acerco, y cuando vemos, el tipo saco una pistola, Estábamos como a 5 metros y resulta que los estaban robando..!! que susto.!!
Le dije a mi compañera, corramos para el otro lado..!!! y  por suerte una miembro vive en la misma calle y entramos a su casa corriendo sin tocas lo puerta ni nada jajajaj. Y cuando veíamos desde la ventana de la casa de esta hermana vimos que los estaban apuntando con una pistola a los pobres..!! Fue triste y me asuste muchísimo. Pero a nosotras no nos paso nada.!!! Ahora voy a tener mas cuidado cuando saque mi camera jajaja. No quiero que me la roben.

Los amo mucho familia, oro por ustedes y siempre hablo de ustedes. Nos vemos el dia de las madres.!!!(3 semanas..!!!!) yeaaaaaaa

Hermana Dominguez


1 comment:

  1. Wao!!! Super poderosa.Como me puedo alimentar espiritualmente con tus vivencias misionales. Se q el Senor las cuida y las inspira, y q solo cumpliendo sus mandamientos y las reglas misionales, podran ver los milagros y recibir su proteccion. Abrazos hna. Dominguez��

    ReplyDelete