Tuesday, October 13, 2015

Hombros Cargados





Crab, sabroso..! La primera comida de mi "HIja"


Hola..!

WOW esta semana fue super loca..!!! Nunca habia estado tan cansada espritualmente..., todo estaba sobre mis hombros..! Claro..! soy una entrenadora...y si, eso me gusta porque siento que antes no enseñaba con mi full potencial, sin embargo ahora si, ya que yo tengo que hacer todo,  jajajaja  :)

Mi compañera es la Hermana Gonzales, es de california.!! . No, no, ella no es latina, jajaja. Solo tiene el apellido latino, jajaja. No habla espanol, solo un poco las lecciones. Ella es chevere, super linda, tiene muchos deseos y esta dispuesta para aprender, entonces le voy ayudar..!  Va ser chevere.!! Me siento emocionada y comprometida para ayudarla porque se que el Presidente Rigging confia en mi.  No se olviden orar muchooo por mi...! :)

Yo estoy bien, tengo mucho animo para trabajar y entrenar y ayudar a mi companera.
 
Bueno, esta semana no tuvimos el bautismo  :(((  Los padres del joven al fin no le direon permiso. Asi que vamos a trabajar con ellos.

Creo que entiendo un poco mas algunas cosas... y Mami, te quiero muchisimo, no se que haria sin ti, tu eres la que me hace echar pa lante .!! Gracias por todo lo que haces por mi y por todo lo que me enseñas..!! Aqui hay muchas niñas de 14-18 años que ya tienen un bebe o hasta 2 bebes. Ahora entiendo otras cosas...! 

Papi, te cuento que la cancion de la gozadera esta full pegada aqui y cada vez que la escucho pienso en ti, jajajajaja. En los buses cuando voy para Guayaquil o Quevedo siempre tienen bachata..!! jajaajja. SUFRO....!, jajajaja, pero es chevere tambien, porque no me pierdo la musica de Romeo o Prince Royce, jajajaja..... HERMANITA...! jajajaja.

Bueno, no tengo mucho esta semana para contar porque estaba mas enfocada en la obra, ahora todo depende de mi. Amo la mision y todo lo que la mision me enseña.! 


Los amo mucho...!

Hermana Dominguez
Con mi companera, Hermana Gonzales



3 comments:

  1. I m a proud tia de su trainer......Meli que gozo ver lo comprometida que estas con tu Presidente y con tu Padre Celestial. Sigue disfrutando de esta gran obra

    ReplyDelete
  2. Wow que bendicion que Ecuador tenga una misionera tan dedicada en la obra del Señor. Te amamos Meli!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete