Wednesday, October 28, 2015

La Obra avanza...!

Hola familia

Siiii me llego el paquete que me enviaron!!!!!!!
Muchas gracias me gusto muchisiisssiimo!!!!! Casi lloro!! jajaja 
Esta semana fue full loco!!
Pero lo más que me gusto fue el bautismo de una familia donde había miembros ya!! súper chévere!!!! 
Y también la entrevista con presidente de la misión!! él me dijo algo que me dio muchos ánimos!!

Disculpen que hoy no tengo mucho tiempo porque recién terminamos una actividad de zona; pero todo está bien!! algunos días mejores que otros, pero bueno, que se va hacer.
Semana 3 de entrenamiento fue bien, ya en semana 4!!! ; y yo ya casi tengo 4 meses en la misión!!! Increíble,  4 meses ya, 14 más por pasar. Ha ha ha..!!! 

Mi cabello, está bien, creo, ya casi no preocupo, pero nunca pierdo mi glamour..!! J
Los Zancudos ya me dejaron tranquila, creo que ya me consideran una ecuatoriana.
Todo por aquí va bien, amo la misión, Ahora mismo tenemos una familia de 9, puedes creer?
En serio? En tu misión también estuviste en medio de un temblor?? Que divertido que a mí también me paso lo mismo.
Esta semana han pasado cosas que no te imaginas!!! hahah
Comienzo con lo que nos dieron de comer, nos dieron sopa de intestino de chancho (Cochino) relleno con arroz, sangre de chancho (Cochino), y plátano verde. Nos íbamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!
Después el martes o miércoles no me acuerdo hubo un temblor!!!!! fue lo que me despertó cuando mi cama se está moviendo jajaj pero nada grave por Buena Fe solo se sienten los after shocks (las réplicas) hahhahha 
Me encanta la misión!!
Les cuento, algo chévere que paso esta semana fue que Eddie, mi recién converso, discurso en la capilla, el obispo lo está usando al máximo!!!! El parece que tiene más de 2 meses como miembro!!! Súper pillas yo creo que él va ser un buen líder en el barrio.
Bueno, Los quiero muchísimo!! Pienso ustedes todos los días!!! Pero no los extraños, no en una manera nostálgica, que tengan una buena semana y que le vaya bonito!!!
Tu misionera favorita y más bella,
 Hna Dominguez



Sector Los Robles 
Nuestro Bautismo la semana pasada
Gracias por mi paquete, me gusto muchisimo...!!
Me llego mi paquete de Halloween..!!!!

Eddie(recien converso) bautizo a Gabriel

No comments:

Post a Comment