Tuesday, October 6, 2015

"El campo blanco esta ya para la siega"



Hola..!

Bueno, esta semana fue full locura, ya les contare y veran, jajaja, pero chevere.!! Tengo que comenzar con una noticia: Tuvimos cambios de compañerismo :(   Me cambiaron a mi compañera, mi entrenadora fue a otro lugar. Y ahora yo recibire mi primera "hija"! okay okay estoy entrenando..!!!!!!!!!. Entrenare a una nueva misionera..! Ya no soy una "Greenie". No se nada de mi nueva companera. Manana Martes debo ir nuevamente a Guayaquil y el Miercoles busco a mi "Hija" :)   Me siento super humilde que el Señor y el presidente confien en mi para entrenar. No se nada, pero se que con el Espiritu, y la ayuda del Señor voy a poder hacerlo.!!! Ahora sere como mami en la mision, "Hermana Sargent", jr, jajajaja.
              Noche de despedida BYU vs UTAH.! 
Esta mañana se fue mi compañera y estoy con una compañera temporal. Y estoy super emocionada..!!!!!! Solo les pido que oren mucho por mi.
Tuvimos la conferencia de zona y fue super buena y poderosa ! Aprendi muchisismo !, era lo que yo necesitaba.!! El presidente nos "machetio" (nos puso derechitos pues, jajaja) un poquito. Nos dijo que tenemo que confiar en las promesas que el nos hace porque vienen de Dios, y si el lo promete, y nosotros cumplimos, el Señor lo va a cumplir para porder lograrlo.
Nos dio la meta de 4 ba
utismos para este mes.!!! Lo vamos a hacer.!! "El campo blanco ya esta para la siega"! Estamos en la tierra de gente con sangre creyente.
Esta semana vamos a tener un bautismo..!
Tenemos un nuevo investigador y es super chevere. Lo encontramos caminando en la calle. Nosotras estabamos caminando camino al centro, todas las citas se habian caido y a nadie encontrabamos en las casas. Y justo saliendo de una casa, un hombre nos dijo: Elderas ..! jaajaja, no hermanas, pero somos de la misima iglesia. Bueno, hablamos con el y el le habia dado sus datos anteriormente a otros dos misioneros, pero nadie lo visito. El dijo que ya no confiaba en los mormones, pero nosotras le prometimos que pasariamos. Y si, lo vistiamos y el es super cherve.!! Es una familia de 3 !!!! "El campo blanco esta ya para la siega"...!!! Yo confio en las promeesa del presdiente.!!!! Ya tenemos 2 dos nuevos investigadores, estoy super animada.!!
              Con las muchachas del barrio.!

La Conferencia General fue super buena..!! me encanto.!, Estaba un poquito triste al principio (extrañaba no estar junto a la familia como siempre para ir juntos al centro de conferencias), pero despues se me fue cuando vi llegar a los investigadores..!!! Aqui transmiten la conferencia en las capillas. Y vimos todas las sesiones.!
 
Oren por mi, Les amo !


Hermana Dominguez
Selfie con las hermanas de Buena Aventura 


Familia Sanchez, lider misional del barrio

2 comments:

  1. Felicidades Hna Dominguez, buen trabajo, te pondremos en nuestras Oraciones.

    ReplyDelete
  2. Felicidades Hna Dominguez, buen trabajo, te pondremos en nuestras Oraciones.

    ReplyDelete