Tuesday, August 30, 2016

Prepararse para que los milagros ocurran

Hola familia: 

Yo estoy super super bien!!
Yo me siento muy muy bien, todo los dias mas y mas motivada e inspirada. Este llamamiento como lidereza me ayuda a no pensar en que mi tiempo se esta acortando, jaja!!!  
Esta semana fue dificil, porque el jueves me llamaron de las oficinas y me hicieron saber que ahora hay un segundo grupo que se va en Diciembre 27. 
 Me preguntaron si quisiera irme en ese grupo o todovia en el grupo del día 6 de Diciembre. Yo obviamente les dije que no, que yo aún me quiero ir en el grupo del 6 de Diciembre, jajaja!!! 
 Cuando los miembros nos preguntan cuanto tiempo tenemos y les decimos 14 meses ellos dicen: "wow ya va a terminar hermana!, usted va a morir aqui en Milagro, jajajaj. Ellos estan mas trunky (nostalgicas) que yo, jajaja. 

Bueno, esta semana fue completamente loca y llena de milagros!!! 

En la conferencia de zona de este mes de Agosto, el tema fue: "Planeando milagros al cosechar el campo". 
Fue super buena. 
Este mes de Agosto la mision tiene una meta de 300 bautismos, entonces el presidente Riggins nos dijo que este mes debia ser un mes de milagros. 
El nos ayudo a ver como podiamos hacerlo y nos hizo promesas poderosas. !!  El nos dijo que teniamos que planear los milagros para que estos ocurrieran. Entonces, nuestra meta de bautismos de este mes era 4 y el sabado tuvimos un bautismo!!! wow) y tambien tenemos a una familia de 4 para el 27 de agosto. Pero antes de venirnos a la conferencia la familia Castillo nos dijo que no se sentian listos y pensaban que se no se iban a bautzar este mes. We were soo worried(Estabamos muy preocupados). Entonces despues de recibir full inspiracion en la conferencia de zona, llegamos y planificamos como ibamos a  recibir el milagro de la familia Castillo y confiar en la promesa de presidente! 

Entonces esa noche fuimos y le enseñamos, y solo realmente los escuchamos y vimos sus preocupaciones y que era lo que les estaba impidiendo bautizarse. Todovia no podiamos discernir muy bien, porque ella acepto todo, ella acepto el dia de reposo, la palabra de sabidura, el diezmo, todo!! entonces le invitamos a que ayunara y que nosotros ibamos a ayunar con ella. Entonces la familia Castillo tuvo su entrevista bautismal y todo salio bien y despues fueron al bautismo de Diana ese sabado y ellos dijeron que no sintieron nada super diferente y nosotras estabamos super triste, pero aun estabamos ayunando con ellos entonces, ayer en la capilla despues de todo las reuniones nos acercamos a ellos y le preguntamos: "bueno Hna Cruz como se siente para su bautismo este sabado,? y ella, nos quedo mirando y nos dijo "yo creo que si, Dios me respondio y se que es lo que tengo que hacer" wooooooow!!!!!! it was sooo hard not to start jumping up and down!(Fue muy dificil no saltar y brincar de la emocion), esta familia es increible. Despues de todo esto vimos que realmente era un milagro!!! ens erio mami yo queria llorar de la emocion!! era increible!! la familia Castillo es increible!!! 

No tendremos entrevistas hasta como octubre, creo que son cada 3 meses! pero en serio esta semana fue increible!!! me encanta!! son momentos como estos que me hacen no quere terminar la mision y regresar. Pero tambien momentos asi me hacen ver que todo esto es verdadero y que realmente tenemos un Padre Celestial que nos ama y que nos quiere a su lado. ahhhh amo la mision!!! la iglesia es verdadera!! 

Los amo mucho..!!!
Hna Dominguez







No comments:

Post a Comment