Wednesday, June 15, 2016

"....y entonces viene la santifiacion"

Querida Familia:
Estas semana fue super espectacular por la visita del Elder Rasband del Quorum de los Doce.
Que experiencia tan inolvidable!! wow un dia historico!! Primero que todo fueron las 3 misiones de guayaquil la norte, sur y oeste!!!
600 misioneros en una capilla! y claro que a mi me toco “alantico”!!!ja
 jaja pilas tu hija!! Nos dieron la oportunidad de darle la mano y mirarlo en los ojos! fue maravilloso!!
El nos hablo sobre su discurso que dio hace 5 años la divinidad del llamamiento misional!! tambien hablo sobre el espritu santo y como podemos saber si viene del espritu o de nosotros mismos o de satanas, y tambien hablo sobre la ley de consagracion y nos dejo una bendicion y una promesa hermosa,  en serio nunca voy a olvidar este dia!! fue increible!! pero los quemas me gusto fue cuando hablo de
nuestros llamamientos!

Hablo sobre como el ora antes de asignar un llamamiento para saber PERFECTAMENTE donde deber ir este misionero! y el espiritu me testifico fuertemente de que aqui en Ecuador es donde el Señor quiere que este , en este tiempo, con estas personas, con estas compañeras y con este presidente de mision!! no tengo la menor duda que estoy donde el Señor me queire! y que gracias a esto estoy encontrando a estas personas que el espirtu me dijo que encontraria cuando senti que tenia que ir a una mision! estoy aqui para tener coincidencias divinas y conocer y encontrar a los escogidos!!! yo se que este tiempo es el fundamento de mi destino!!! 

Este nuevo barrio en la ciudad de Duran,  es super chévere,  no se si ya no estoy acostumbrada a ver casas tan bonitas o es que en verdad son bonitas jajaja wow los miembros muchos son profesionales como doctores, abogados y wow muchas cosas super chevere!!
En nuestro barrio la asistencia es 430!!!! el triple del barrio en Buena Fe jajaja y en nuestro barrio hay un miembro del quórum de los 70 bueno ahora lo llamaron como presidente de Mision, Elder/presidente Vallejo!!!

Wow,  en serio tuve como un culture shock cuando estaba en el barrio y en este sector! como no me siento que pertenezco aqui, pero cuando realmente veo a mi alreador y es como los Estados Unidos pero ya no estoy acostumbrada a eso, estoy acostumbrada a  las personas super humildes y que tienen que trabajar duro por todo! y estas personas son wow …! la gente es receptiva pero dificil de encontrar en casa porque trabajan todo el dia y llegan a casa en la noche. y no podemos tocar puertas porque las personas se pone bravas y no dejan pasar despues jajaja pero en los buses y calles contactamos para encontrar y tambien los miembros son nuestros mejores amigos para referencias y eso! y el barrio es super que pilas!!! 

Aqui las cosas son super caras!!!  a la semana gastamos solo $25 en tranporte!!! es super caro y nuestro sector es super que grande!!!! 
esta semana no paso nada grave, bueno tuve que ir al medico del ojo porque me salieron unas manchitas blancas en el ojo pero ya estoy echandome algo y lo que tenia se llama queratitis pero ya nada para preocuparte! Jajaja.

Bueno, estas semanas he estado enfocada en mi estudio personal en el tema de la santificacion y lo que significa y como llegamos a ser santificados; y lo que viene despues de la santificacin y es buenismo!!
Mi conversion personal cada dia mas y mas se va profundizando!! y uno de estos dias estaba leyendo una carta que me mandates y hicistes el comentario de que no deje mi propio Jerusalem y me hizo pensar en mi vida antes de la mision y como era mi Jerusalem y como yo lo deje todo para encontrar mi nuevo Jerusalem o mi propia Sion. y wow que diferencia. yo se que la mision en serio me salvo!!! 
En serio despues que mi companera y yo nos hemos comenzado a llevar mejor hemos estado encontrado muchas personas preparadas y wow es buenisimo ver la mano de Dios en solo nuestro compañerismo!! 

Los amo mucho, cuídense y gracis por todo lo que hacen por mi


Hna Dominguez.


1 comment:

  1. Hola hermana Domínguez Qué bonito es ver las experiencias que está teniendo en su nueva área me imagino qué se siente como un pescadito fuera de su pecera. Es impresionante cuando un apóstol visita mi misión el manto de ellos es increíble y las promesas son reales, el manto misional es único y el proceso de conversión a través del Espíritu Santo y permanente que lo aceptan

    ReplyDelete